Información B2C

Guía de Tallas

 

 

Para una experiencia agradable y satisfacción plena, recomendamos utilices la calculadora de tallas que ponemos a tu disposición en este enlace.

 

Descarga AQUI la calculadora. --->>                    Calcula Tu Talla                    <<--- Descarga AQUI la calculadora.

 

  • Para que la calculadora de Tallas funcione, Ud. debe tener instalado en su computadora: "Microsoft Excel" ver.-2003 y/o posteriores. Ó "Hoja de Calculo de OpenOffice" (suite ofimática libre, de código abierto) , si ud. no lo tiene instalado en su dispositivo, puede descargarlo desde << AQUI >>.

  • Si esta navegando desde el smartphone, posiblemente no precise descargar ningún programa, púes suelen tener incorporado una aplicación de hoja de calculo.

  • Si ha descargado la aplicación de OpenOffice, haga doble click sobre ella, elija el idioma o lenguaje de la instalación (por defecto suele reconocer el mismo de la computadora) y sigua los pasos que le sugiere es muy facil, una vez finalizado, haga doble click sobre el archivo de la calculadora y se abrira.

  • En la pestaña inicial de la calculadora, tienes unas breves instrucciones de como debes tomar tus medidas y en que casillas insertarlas. Una vez insertadas las medidas, la calculadora te recomienda una o varias de nuestras tallas. Con las tallas indicadas, marcalas en sus correspondientes cuadros de la tienda aDivinass, haz click en Buscar y automaticamente te mostrara todos los modelos de dichas tallas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _

Para una experiencia agradable y satisfacción plena, recomendamos utilices la calculadora de tallas. No obstante y a continuación dejamos los detalles de nuestras tallas, .Todas las medidas se dan en centímetros.

gallery/tabla-t-ss-resto
gallery/tabla-t-ss-bodystoking
gallery/tabla-t-ss-medias
[email protected] - aDivinaSS

A Tú disposición para cualquier pregunta o sugerencia

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tienda en línea?

Todos los datos son transferidos bajo el protocolo de "https" encriptación de 4096 bit.
(No son visibles para otros usuarios en la Red).