Información B2C

Normas Tarjeta Regalo

 

I. Condiciones generales

  1. Editor – “aDivinaSS” como nombre comercial de una línea concreta de productos de Comercial *.*, CB con domicilio social en Centro de Negocios e-Business B2B2C ES-ALC-EU, c/ Padre Villacastin, 1 28280 El Escorial, Madrid, España, se compromete a entregar la tarjeta de regalo aDivinass al cliente y aceptarla para su ejecución por su valor económico en la tienda en línea aDivinass.KarmelRoss.com.

  2. El Cliente se compromete a proporcionar al Emisor los fondos declarados en cantidades correspondientes al valor de la tarjeta comprada. Estos fondos se transfieren por completo a la propiedad del Editor en el momento del pago del pedido de la Tarjeta de regalo en la tienda de aDivinass.eu.

  3. La tarjeta de regalo aDivinaSS se envía al "cliente/beneficiario" seleccionado durante el formulario de pedido del envío. El cliente está obligado a cubrir los gastos de envío. El envío por Correo Postal con destino a España es gratis.

  4.  Tarjeta Regalo aDivinaSS, solo se puede utilizar en la tienda en línea aDivinass.eu.  Tarjeta Regalo aDivinaSS no está sujeta a cambio por dinero en efectivo, en todo o en parte. La devolución de la tarjeta de regalo no utilizada por el comprador es posible en las mismas condiciones que la devolución de todos los productos en la tienda en línea aDivinass.eu. Las Regulaciones de la Tienda se aplican a este producto como a cualquier otro producto aDivinaSS.

  5. La tarjeta de regalo aDivinass contiene información sobre el valor y la fecha de vencimiento de la tarjeta, así como el número de la tarjeta.

  6. El editor no es responsable de la pérdida o de poner a disposición de terceros el código que autoriza el uso de la Tarjeta de regalo aDivinaSS.

  7. La fecha de validez de la tarjeta de regalo aDivinaSS se muestra en la Tarjeta.

II. Las reglas de uso de la tarjeta de regalo aDivinaSS.

  1. El/la [email protected] de la correspondiente Tarjeta Regalo aDivinaSS,  puede realizar su compensación en la tienda aDivinass.eu. Una vez determinado los productos que desea, en el formulario de pedido, debe ingresar el número de tarjeta de regalo aDivinaSS en el campo "Comentarios”, haciendo referencia Código de reembolso / Número de tarjeta de regalo", el valor de la Tarjeta se deducirá del monto del pedido en el email de confirmación de que hay disponibilidad de dichos productos y que le remite posteriormente el [email protected] El Cliente está obligado a pagar la diferencia de precio con los métodos de pago disponibles en la tienda en línea aDivinass.KarmelRoss.com, cuando el valor de los Bienes es mayor que el valor nominal actual de la Tarjeta de Regalo aDivinaSS.
  2. En el caso de que el valor del pedido sea inferior al saldo en la Tarjeta de regalo aDivinaSS, la diferencia resultante seguirá vigente hasta el vencimiento indicado en dicha Tarjeta Regalo aDinaSS.
  3. El Editor tiene el derecho de rehusarse a llevar a cabo la Tarjeta de Regalo aDivinaSS si la Tarjeta de Regalo aDivinaSS expira.

III. Liquidaciones y reclamaciones de Tarjetas de Regalo aDivinaSS.

  1. Todas las quejas relacionadas con la compra de Productos que utilizan la tarjeta de regalo aDivinaSS serán consideradas por el Editor dentro de los 14 (catorce) días a partir de la fecha de presentación de una queja por escrito por parte del [email protected]
  2. Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a la dirección [email protected], directamente a la oficina del Editor durante el horario laboral.

IV. Devolución de Bienes

  1. En el caso de devolver los Productos comprados en la tienda aDivinaSS con la Tarjeta de regalo aDivinaSS, el Cliente será compensado emitiendosele una nueva Tarjeta de Regalo aDivinaSS igual al valor de los productos devueltos y enviándola al Cliente.

V. Disposiciones finales.

  1. El Cliente/beneficiario, junto con la recepción y aceptación de la Tarjeta de Regalo aDivinaSS, declara que ha leído el contenido de este Reglamento, acepta su contenido en su totalidad y se compromete a cumplir con sus disposiciones. Por medio de la tarjeta de regalo aDivinaSS, el Cliente confirma el pedido para usarlo en la medida en que resulte de la documentación en poder del Editor.
  2. La emisión de la tarjeta de regalo aDivinaSS no constituye una venta sujeta al impuesto al valor agregado (IVA) en el sentido de la legislación fiscal aplicable. La tarjeta de regalo aDivinaSS en la comprensión de la ley aplicable no es un instrumento de pago electrónico, ni es una tarjeta de pago electrónico.  Tarjeta Regalo aDivinaSS es una forma de un vale de regalo.
  3. Para todos los asuntos no regulados en este Reglamento, se aplicarán las disposiciones relativas a los vales comerciales.
  4. El contenido de este Reglamento está disponible en el sitio web http://aDivinass.KarmelRoss.com/info/Normas-Tarjeta-Regalo/
  5. “aDivinaSS” como nombre comercial de una línea concreta de productos de Comercial *.*, CB está obligada a proporcionar al Cliente el Reglamento por escrito en cada solicitud.
  6. “aDivinaSS” como nombre comercial de una línea concreta de productos de Comercial *.*, CB se reserva el derecho de modificar el Reglamento.
  7. Todos los cambios entrarán en vigor a partir de la fecha de su introducción por parte del Editor, después de compartir los Reglamentos modificados para su inspección en la tienda aDivinass.KarmelRoss.com.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[email protected] - aDivinaSS

A Tú disposición para cualquier pregunta o sugerencia

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tienda en línea?

Todos los datos son transferidos bajo el protocolo de "https" encriptación de 4096 bit.
(No son visibles para otros usuarios en la Red).