Información B2C

Pago y envió

 

Pago

 

 

  1. ¿COMO PUEDO PAGAR? .- Para sus compras en aDivinaSS, puede pagar mediante una transferencia bancaria (prepaga en nuestra cuenta bancaria) o, PayPal y pasarela bancaria (proximamente).

  2. ¿CUÁNDO TENGO QUE PAGAR? .- Cuando realizas un pedido desde aDivinaSS.KarmelRoss.com y pulsas boton de forma de pago, se genera una proforma de factura pero no realizas ningun pago, debes esperar al email remitido por [email protected], que te confirma la disponibilidad de los productos y tiempo de recepción de los mismos y las coordenadas de pago. nuestro equipo no empezara la gestión de procesos hasta que el pago correspondiente no este reflejado en nuestra cuenta bancaria. Bueno, cuanto antes lo hagas, más rápido te enviaremos el paquete. Básicamente, tienes 3 días para pagar tus compras. Si no lo hace durante el tiempo mencionado, tendremos que cancelar su pedido. Y realmente no queremos hacer esto.

  3. ¿A qué número de cuenta debo transferir dinero? .- En el email de disponibilidad de los productos que recibiras de nuestro [email protected] ira detallada los datos relativos a nuestra cuenta bancaria.

  4. Yo vivo en el exterior ¿PUEDO ORDENAR EN SU TIENDA? .- Si.

  5. ¿CUÁNTO CARGO SERÍA Y CUÁNDO LO RECIBIRÉ? .- Todos los cargos y detalles como tiempos, etc...., estaran reflejados en el email de confirmación y dependeran del pais de destino. Sin embargo, el tiempo exacto depende del método de envío elegid

  6. Me preocupa la discreción.- Ser discretos con nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Conseguimos que nadie conozca el contenido de la caja desde que sale hasta que lo tienes en tus manos. ¿Cómo lo conseguimos? Cajas de cartón opacas sin marcas ni distintivos. En la caja no pone nada que pueda dar ideas sobre su contenido.

 

Envió:

 

  1. Tiempo de entrega: 
    Tiempo de entrega total = (Tiempo de procesamiento) + (Tiempo de envío).
              .- Tiempo de procesamiento: Antes de enviar su pedido, normalmente necesitamos de 5 a 10 días hábiles para preparar sus productos, realizar pruebas estrictas de control de calidad y empacar cuidadosamente los artículos. Así que el tiempo de procesamiento es independiente del tiempo de envío. 
              .- Tiempo de envío: España (Peninsula y Baleares) normalmente demorará entre 2 y 7 días hábiles. Otros paises (algunos lugares demorarán entre 15 días y 2 meses debido a la larga distancia).

  2. Para España .- aDivinaSS, utilizamos como medio de envio normalmente, a Correos Postal en su caracterisca de estandar 48/72h. de entrega a domicilio o recogida en la oficina de su conveniencia.

  3. Otros paises .- Tambien utilizamos Correos Postal en la modalidad estandar normalmente, pero el tiempo de transporte dependera del pais de destino.

 

¿aDivinaSS, TIENE TIENDA TRADICIONAL?


.- No, no tenemos nuestras propias tiendas tradicionales.

 

¿aDivinaSS, REALIZA envios de PEDIDOS LOS FINES DE SEMANA?


.- No. Ese es el momento en que nos relajamos y nos divertimos.¡Gracias a ello podemos tener mucha energía durante la semana!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[email protected] - aDivinaSS

A Tú disposición para cualquier pregunta o sugerencia

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o tienda en línea?

Todos los datos son transferidos bajo el protocolo de "https" encriptación de 4096 bit.
(No son visibles para otros usuarios en la Red).